Blogger Panda

AddOns Por Sasakiex

Buenas, muchos se preguntaran "como es q Sasa tiene asi la interfaz?". Pues es muy sencillo, AddOns, q son? y para q sirven? en resumidas palabras, son programas para editar la interfaz por defecto de WoW, ahora les voy a decir cuales uso, testeados por mi y 100% funcionales en nuestro Serverwow.

Sunnart Viewport - este AddOn es el principal, puesto q es la plantilla para nuestra interfaz, su configuracion es sencilla y viene con instrucciones.










ZmobDB - este AddOn es el responsable de las imagenes 3D q se ven de nuestro personaje y de nuestro objetivo, con una simple configuracion, es lo ideal para customizar nuestra interfaz, dando un toque mas realista a nuestro marco del personaje.









X-Perl - este AddOn es responsable de la barra de vida, de nuestro PJ y del grupo, configurable para q no se vea cuando se esta en banda, muy util por la gran cantidad de accesorioas q trae, como un monitor de banda. altamente configurable.








MoveAnything - este AddOn es sin duda el mas escencial, puesto q nor permite mover toda la interfaz, facilmente configurable, en ingles, pero entendible. comparado con Bartender, este es mejor porke mantiene la funcion de la barra principal de cambiarse (osea 4 barras en 1 con las flechitas).







Simpleminimap un minimapa mas simple y muy configurable, facil adaptacion a las interfaces.












Chatter . nuestro chat personalizado, sin los molestos botones de la interfaz por defecto de blizzard, altamente configurable con mensajes flotantes y con opcion de alerta, cuando se ponuncie tu nombre te avisa con un sonido, o cualquier palabra q tu le agregues.








Recount - Quizas el AddOn mas antiguo de WoW, esta AddOn nos permite ver el daño realizado por nuestro grupo,banda o por nosotros mismos para comparar si nuestro desempeño es optimo, atamente recomendable.









Elkano Buffsbars - Este AddOn nos muestra de manera distinta nuestros buffos, los del enemigo, nuestra pet, nuestro grupo, nuestro foco, incluso nuestra raid, altamente configurable y personalizable para seleccionar solo los buffos q queramos ver, ademas se pueden añadir mas barras de buffs o debuffos.







Espero q estos addons les ayuden a que su tiempo en WoW sea mas entretenido. Todos los que aqui se muestran han sido probados por mi (Sasakiex) en ServerWow, version 3.3.5a. PARA DESCARGAR LOS ADDONS SOLO CLICKA EN EL NOMBRE Y DALE CLICK A "DOWNLOAD".
















Next

Prev

Posted By:
Blogger Panda