domingo, 13 de mayo de 2012

Guia DK Escarcha PVE DPS 3.3.5a

Lo primero a tener en cuenta con un DK Frost a la hora de hacer DPS en PvE es lo siguiente:

Estadísticas base:

Fuerza: Aqui pondremos todo lo que se pueda y mas ya que es la estadística base principal de todo DK.
Agilidad: Aqui no vamos a poner nada ya que la única agilidad extra que hemos de recibir es la que dan las armas.
Aguante: Aqui solo recibiremos las bonificacion por el equipo y por alguna que otra joya que pongamos.
Intelecto: Como le pongais intelecto a un DK me largo del server xD.
Espiritu: Aqui no va nada tampoco, aunque el espiritu en los DK esta muy over y la regeneracion de vida que pillas con un poco que se le ponga es brutal, pero no va ni un solo punto extra aqui.
Armadura: Como vamos frost y no blood no veremos afectado esto en ningun sentido, ni nos bonificará de ninguna manera, solo reduciendo daño fisico recibido igual que siempre.

Estadisticas Requeridas:

Prob. Golpe: 10% indice de golpe no fallaremos ninguna habilidad especial.
Prob. Crit: Aqui solo tendremos el crítico que nos de el equipo y los talentos y alguna que otra joya.
Penetraciòn con Hechizos: Aqui es recomendable poner minimo 75 de penetración ya que el DK frost hace muy buena parte del dps con daño mágico.
Penetracion de Armadura: Aqui teneis que llegar a 40% de penetracìon, esta estadística no podeis saltarosla ya que ese 40% puede hacer que metais de 10k de Asolar a 12k perfectamente.
Celeridad: Aqui no es necesario poner nada, ya que por talentos conseguimos 45% de velocidad de ataque mas la suma de algunos items de dps que lleve esta estadística, contando con que vamos Dualist atacaremos a menos de 1,4 segundos.

Glifos

Los glifos sublimes que llevaremos son los siguiente:

Glifo de Asolar
Glifo de Enfermedad
Glifo de Golpe de escarcha


Los glifos menores seran estos:
 
Glifo de Cuerno de invierno
Glifo de Pestilencia
Glifo de Transfución de runa




Joyas:

Las joyas que llevaremos son sencillas, yo pongo siempre TODAS de 20 de fuerza que son rojas, aunque no respete el color del hueco.
La meta que usareis es el Diamante de Llama Celeste Caótico que os aumentara el daño de vuestros críticos un 3% ademas del índice de crítico en 21 puntos.
Para activar la Meta solo se necesitan 2 joyas azules, las cuales seran de 10 de fuerza y 15 de aguante (Piedra de terror - Moradas), estas joyas podeis combinarlas en vuestro equipo como querais de forma que si algun objeto tiene hueco rojo y hueco azul podeis ganar el bonus de ese item para aprovecharlo.

Encantamientos:

Bien pues lo encantamientos que llevareis son los siguientes:

Pantalones = Parche de peletería de 75 de poder de ataque y 22 de índice de crítico
Casco = el de reputación de Espada de Ébano de 50 de poder de ataque y 20 de índice de crítico
Hombros = el de reputación de Hijos de Hodir de 40 de poder de ataque y 15 de índice de crítico
Pecho = +10 a todas las estadísticas
Botas = 32 Poder de Ataque. Si andan faltos de Indice de Golpe pueden ponerle el Caminante de Hielo que agrega 12 de Indice de Golpe y 12 de Indice de Critico.
Armas = como vamos dualist pondreis en la mano derecha Runa de Cruzado Caido y en la mano izquierda Runa de cuchilla de hielo
Capa = 27 Penetracion de Hechizo
Guantes = 44 Poder de Ataque. O si ven que tan faltos en Indice de Golpe, pueden ponerle el de 20 de Indice de Golpe
Muñequeras: 50 poder de ataque

Tambien hay Encantamientos por Profesion q no son menores, como los 130 Poder de Ataque de peleteria para brazales o los 400 Poder de Ataque de sastreria para la capa, para cinturon sabemos q no hay encantamientos pero en ingenieria tenemos el Cinturon de Fragmentacion  q agrega una bomba para tener siempre lista en casos desesperados o los lanzacohetes para los guantes, en esos momentos en q no tienes runas,

Bien aqui la build que usaremos es 0/56/15
Aqui les pongo una captura de como van:


Bien lo primero y principal a tener en cuenta es que la rama Frost del DK es la que mas aggro genera y con esta build no llevais el talento Subversion de la rama Blood por lo que no teneis ninguna reduccion de aggro pasiva, teneis que tener mucho cuidado con esto a la hora de ir de instance ya que el tanque puede no aguantarlo.

Lo segundo a tener en cuenta a la hora de usar un DK frost es que no hay rotación, se usan habilidades a medida que van saltando los distintos talentos que hemos puesto.

Por ejemplo podeis empezar con la rotación base que uso yo que es:

Toque helado - Golpe de plaga - Golpe sangriento - Golpe sangriento - Cuerno de invierno (fundamental por los 10 de poder runico que da) - Asolar - Golpe de escarcha - Golpe de escarcha.

Luego de eso la rotación vuelve a empezar pero cambiando una cosa:

Toque helado y Golpe de plaga ya no los usaremos mas ya que renovaremos las enfermedades con pestilencia por lo que la cosa cambia y quedaría así:

Pestilencia - Golpe sangriento - Asolar - Asolar - Golpe de escarcha hasta acabar con el poder runico.

La presencia que debeis usar siempre es la de sangre por el 15% extra de daño.
Es mas que probable que cuando useis Asolar os salte Helada Blanca, bien pues Helada Blanca lo que hace es que al usar Asolar tengas la probabilidad de meter la siguiente explosión aullante sin coste de runas, porlo que explosión aullante NO lo usaremos a no ser que salte Helada Blanca.
Mientras avanza el combate tambien os aparecera un buff que se llama Máquina de Matar que lo que hace es incrementar la probabilidad de crítico de tu siguiente Toque helado, Explosión aullante y Golpe de escarcha en un 100%.
Un consejo de mi experiencia con el Dk frost es que useis Helada Blanca en conjunto con Máquina de matar ya que generareis una gran cantidad de poder runico para gastarlo con Golpes de escarcha y así maximizar vuestro dps de manera que siempre esteis pegando sin parar anulando así de alguna forma el CD de las runas del DK.

Una cosa muy importante para maximizar aún mas vuestro dps es usar Armadura inquebrantable, lo que haremos con esto sera usarlo 1 vez por minuto ya que nos aumenta la fuerza total un 25% lo que hace obviamente que metas unos palos impresionantes; la forma correcta de usar este talento (es un hechizo) es la siguiente: tendremos que hacer una MACRO para usar Armadura inquebrantable, pero claro Armadura inquebrantable gasta una runa de escarcha así que lo que haremos sera ponerla en conjunto con Transfusion de sangre.

La MACRO quedaría así:

#showtooltip Armadura inquebrantable
/cast Transfusion de sangre
/cast Armadura inquebrantable
/cancelaura Transfusion de sangre

Esta macro hay que usarla cuando no tengamos runas de escarcha activas.

Heroismo/Ansias :

Aqui es cuando de verdad flipareis, atacando siempre a 1.4 segundo o 1.5 segundos lo recomendable es llevar pociones de 500 de celeridad.
Estas pociones las usareis cuando el chaman de la Party o Raid use Herosimo, una vez que la useis metereis palos a una velocidad brutal, yo he llegado a pegar con el Dk frost 1 torta cada 0.6 segundos una cosa alucinante, eso subira vuestro dps considerablemente.

Otra cosa que debeis hacer es cambiar la rotacion de forma que podais meter 4 asolar y 4 golpes sangrientos para asi hacer mas dps todavía.

La forma de hacerlo es facil, cuando metais los 2 Asolar de la rotación teneis que usar Potenciar Arma de Runas, asi reiniciais las runas y meteis 2 Asolar mas, y generais mucho mas poder runico para meter asi los Golpes de escarcha.

Con un equipo decente (unos 5400 o 5500 de GS PvE) se pueden llegar a hacer en un solo objetivo mas de 14k de DPS, algo que esta muy bien para una raid como ICC.



Guia 100% Probada por Sasakiex Dk Escarcha
Probada en Icc 10 N y 25 N





IchiNoFansub

About