Blogger Panda

Los DKs (Caballeros de la Muerte)

El concepto de Death Knight (WC2) o Caballero de la Muerte (WC3 y WoW) ha cambiado sustancialmente desde que Blizzard lo introdujera por primera vez enWarcraft II: Tides of Darkness. De ser una unidad undeada caballo cuya función era lanzar hechizos ha pasado porWarcraft III: Reign of Chaos y Warcraft RPG ganando características y perdiendo otras hasta llegar a la clase héroe con que se presentó en la expansión de World of Warcraft. A grandes rasgos las principales características que definen a los DK son el sistema de runas que sustituye a la barra de maná-ira-energía y el requisito de poseer un personaje de al menos nivel 55 en la cuenta del juego para poder jugar con ellos.Son hibridos entre brujos y guerreros , puesto que siembran el caos mientras que pueden utilizar armas tales como espadas , hachas , etc... y tambien pueden portar malla/placas.

Lore:


Death knight es el nombre de una clase cuyos integrantes pertenecen a dos de las más importantes organizaciones de nigromantes. Estas órdenes tienen algunas cosas más en común como el ir montadas sobre caballos con cuernos incrustados de calaveras y ciertas habilidades de sus jinetes.

Sombras de justicia:


Lo primero que Orgrim Doomhammer hizo como jefe de guerra de la Horda fue aplastar a los brujos orcos del Consejo de la Sombra. De mala gana, tuvo que recurrir a los servicios de Gul'dan, antiguo jefe del Consejo. Gul'dan prometió crear todo un ejército de nuevos y poderosos guerreros para servir a la Horda. Tras realizar varios experimentos con las almas de los miembros del Consejo recién asesinados, Gul'dan por fin consiguió encarnar el espíritu del warlockTeron Gorefiend en el cuerpo de un caballero deshonrado de Stormwind, dando así lugar al nacimiento del primer y temible Death Knight. Asimismo, Gul'dan transformó a otros miembros del Consejo, creando guerreros malditos que sembraron el caos y el miedo en las tierras de Azeroth durante laSegunda Guerra.

Tras la deserción y muerte de Gul'dan, parte de la Horda, incluyendo los death knights, cruzó el Portal Oscuro para dirigirse a Draenor. La mayoría de los death knights que sobrevivieron desaparecieron tras la destrucción de Draenor, o bien fueron capturados por la Legión Ardiente y convertidos enliches. A través de Kil'Jaeden, fueron asignados para servir a su nueva creación: el Lich King tal cual aparecen enWarcraft III: The Frozen Throne

En , Blizzard desveló el paredero de un poderoso death knight que había escapado del destino de sus hermanos, Teron Gorefiend, una malévola abominación que ahora residía en el Black Temple de Outland. En la cadena de misiones que empieza con [70] Teron Gorefiend, I am..., el DK a través de patrañas y engaños, convencer a los jugadores para que lo ayuden con la intención de liberarse de su prisión eterna. A través de él se piensa que otros death knights de la primera generación aún permanecen cautivos por la legión en su forma original.


Los Campeones del Rey Exánime:


Años después de la devastación de Draenor, el inmensamente poderoso Lich King - que no era otro que Ner'zhul - creó una nueva raza de death knights: los malévolos guerreros del Azote, portadores de armas rúnicas. El primero y más poderoso de todos fue el príncipe Arthas Menethil, otro poderoso paladín de la Mano de Plata, que sacrificó su alma para hacerse con la hoja rúnica Frostmourne en un desesperado intento de salvar a su gente.

Al contrario de lo que sucedía con los primeros death knights creados por Gul'dan, estas versiones modernas no poseían consciencia propia sino que sus mentes estaban sometidas e inexorablemente conectadas con su amo. Muchos mortales cayeron bajo el embrujo de promesas de inmortalidad y libre albedrío que prometía el Lich King y cedieron su alma para ser levantados como DKs (el Baron Rivendare es un buen ejemplo de esto).

Desde que Arthas destruyó el Trono de Hielo y se fusionó al Lich King, el poder y la ira de los death knights no han hecho más que crecer. Ahora estos cruzados condenados esperan impacientes la orden de su maestro para lanza, una vez más, su ira sobre Azeroth.


La Espada de Ébano: 


Los Caballeros de la Espada de Ébano son una facción de Caballeros de la Muerte renegados que rompieron con las cadenas que los ataban a obedecer al Lich King después de la batalla de la Capilla Esperanza de la Luz. Liderados por Darion Mograine, sus miembros han retornado a sus antiguas facciones, Horda y Alianza, junto con la ayuda de Tirion Fordring de los primeros Caballeros de la Mano de Plata. Resentidos por la traición de la que fueron objeto, no ven el momento de tomar partida en la derrota de su antiguo amo, el Rey Exánime. Su base principal es la fortaleza volante de Acherus: el Bastión de Ébano, una necrópolis situada en la parte oriental deEastern Plaguelands.

Es importante señalar que los miembros de la orden, no forman parte de una nueva facción como pueden ser la Alianza o la Horda sino que los jugadores creados siguen perteneciendo a su facción original en función de la raza escogida. De esta manera los DK humanos serán amistosos con las facciones de la Alianza y hostiles con los de la Horda y viceversa en los casos de un DK orco.



Death Knights Importantes

Primera Generación

Teron Gorefiend
Ragnok
Gaz Soulripper

Segunda Generación

Arthas Menethil ( Lich King)
Koltira Deathweaver
Trag Highmountain
Darion Mograine (líder actual de los Caballeros de la Espada de Ébano)
Alexandros Mograine (Padre de Darion Mograine, portador de la Ashbringer)
Baron Rivendare (gobernante de Stratholme, y líder de los Cuatro Jinetes)
Thassarian


Video del nacimiento de un DK.



Informacion extraida de Warcraftwiki.



Next

Prev

Posted By:
Blogger Panda